CambieSuDireccion.com  

Cambie su DireccionChange Of Address Cambio de DireccionCustomer Care
USCIS

Inglés

¿Cómo Relato un Cambio de Dirección al USCIS?

Cambio de Fondo de Dirección

También se requiere que todos los ciudadanos no estadounidenses (extranjeros) que son requeridos ser registrados guarden el USCIS informado de su dirección corriente. Este es en particular importante cuando usted ha archivado una aplicación o la petición para una ventaja conforme al Acto de Nacionalidad e Inmigración y espera la notificación de una decisión en aquella aplicación. Además, el USCIS puede tener que ponerse en contacto con usted para proporcionar otros documentos publicados o devolver copias originales de pruebas que usted presentó. Esto es también el mandatario para cualquier extranjero que ha sido designado como "un registrante especial" bajo 8 CFR § 264.1 (f) (como enmendado por 67 Registro Federal 52585 (el 12 de agosto de 2002) para informar el USCIS siempre que él o ella tengan un cambio de dirección, empleo o escuela. La regla de registrante especial es eficaz desde el 11 de septiembre de 2002. Ya que información sobre el registrante especial van a la Inmigración estadounidense y sitio Web de Imposición de Aduana.

En el pasado, nuestro precursor, el INS, requirió que cada extranjero en los Estados Unidos relatara su dirección anualmente, en enero. Esta exigencia fue eliminada en 1980 y el reportaje anual es ya no requerido. Sin embargo, si usted no es un ciudadano estadounidense, la ley todavía requiere que usted relate cualquier cambio del cambio de dirección 10 días después del cambio.

Cambio de Patrocinador de Fondo de Dirección

Si en cualquier momento en el pasado usted completara una Forma I-864, la Declaración jurada del Apoyo, patrocinar a un inmigrante, se requiere que usted relate que su cambio de la dirección Forma I-865 30 días después del cambio si el acuerdo de patrocinio es todavía vigente.

El acuerdo de patrocinio permanece en vigor hasta el inmigrante patrocinado:

  • Se hace un ciudadano estadounidense;
  • Puede ser creído con 40 cuartos del trabajo;
  • Se marcha los Estados Unidos permanentemente y cualquiera formalmente abandona el estado residente permanente legal (archivando FormI-407) o es formalmente sostenido en un retiro que se pone a haber abandonado aquel estado;
  • En un procedimiento de retiro, pierde el estado residente permanente legal que el inmigrante patrocinado obtuvo basado en su Forma I-864; o
  • Muere.

¿Cómo Relato Mi Cambio de Dirección?

Si usted no es un ciudadano estadounidense, cambiando su dirección para objetivos legales no cambia su dirección en ninguna aplicación o petición pendiente con USCIS y cambio de su dirección en una aplicación pendiente o la petición no encuentra las exigencias legales de informar USCIS de su cambio de la dirección. Usted tendrá que hacer a ambos. Para la mayor parte de casos, usted puede hacer ahora a ambos al mismo tiempo en nuestro sitio Web usando el Cambio Electrónico del instrumento de Dirección (disponible bajo "Eslabones Relacionados" en esta página).

Con la excepción notada encima, todos los ciudadanos no estadounidenses que se mueven dentro de los Estados Unidos y sus territorios deben presentar una Forma AR-11 dentro de 10 días después de completar el cambio de la dirección. Usted puede hacer esto aquí en nuestro sitio Web con el Cambio Electrónico del instrumento de Dirección. Si usted decide usar este instrumento en línea, usted puede completar una Forma electrónica AR-11 y notificar USCIS para actualizar su dirección en la mayoría de los casos pendientes.

Si usted decide no completar una Forma electrónica AR-11, se requerirá que usted obtenga una Forma de papel AR-11 y lo envíe a la dirección mostrada en la forma. Este retrasará el proceso de notificar USCIS considerablemente. No archivando AR-11 electrónico y decidiendo enviar en AR-11 de papel no actualizará su dirección en ninguna aplicación o peticiones pendientes con USCIS.

Sin tener en cuenta si usted es un ciudadano estadounidense, si usted decide no usar el cambio electrónico de la notificación de dirección, usted tendrá que llamar el servicio de cliente en 1-800-375-5283 para solicitar que la dirección en su aplicación/petición pendiente para ser cambiada. Si usted no es un ciudadano estadounidense, usted también tendrá que completar una Forma de papel AR-11.

Si usted no es un ciudadano estadounidense y usted tiene un caso pendiente con USCIS, usted tendrá que hacer tanto – llaman el servicio de cliente como completan AR-11 de papel. Completar un AR-11 no actualiza su dirección en ningún caso pendiente. También, la notificación del servicio de cliente no encuentra la exigencia legal de completar un AR-11.

Si usted envía a una Forma de papel AR-11, recomendamos por usar certificado, registrado o correo de recibo de vuelta. Este no es actualmente una exigencia de USCIS, sin embargo es aconsejable enviar el AR-11 por un método que le dará la documentación que usted envió realmente la forma a USCIS, por si debiera haber alguna vez una pregunta.

¿Dónde puedo Encontrar la Ley?

El Acto de Nacionalidad e Inmigración (INA) es una ley que gobierna la inmigración en los Estados Unidos. Para la parte de la ley acerca del reportaje de su dirección y para las penas si usted no obedece, por favor ver a INA § 265 y 266. Las exigencias específicas para relatar su cambio de la dirección son regulaciones federales encontradas en la 8 Parte 265 CFR y en 67 Registro Federal 52584, 52592 (para ser codificado en 8 CFR § 264.1 (f) (6) (acerca de registrantes especiales designados)).

¿Quién Debe Obedecer?

Todos los extranjeros en los Estados Unidos que son requeridos ser registrados conforme a la ley (INA § 262 y 261) deben guardar el USCIS informado de sus cambios de la dirección. Los únicos extranjeros exentos de esta exigencia son diplomáticos (estado de visado A), los representantes del gobierno oficiales a una organización internacional (estado de visado G), y ciertos no inmigrantes que no poseen un visado y quiénes son en los Estados Unidos durante menos de 30 días (INA § 263).

¿Qué debería yo Incluir?

Para la Forma AR-11: Complete la información solicitada en la forma, incluso la dirección presente, última dirección (lo más reciente sólo), extranjero o número de placa, el país de la ciudadanía, la fecha del nacimiento, y su firma.

Usted no tiene que incluir direcciones temporales mientras usted mantiene su dirección presente como su residencia permanente y sigue recibiendo el correo allí.

Enviándonos un cambio de dirección, usted no tiene que incluir numerosas últimas direcciones; sólo la última dirección más reciente es necesaria.

Esté seguro para indicar también en el bloque apropiado en el AR-11 su empleo corriente y escuela, donde aplicable.

Información Adicional

La dirección relatando la exigencia no debería ser aturdida con la renovación o el reemplazo de naipes residentes permanentes legales (Forme I-551) o el reemplazo de otras pruebas del registro ajeno, como la Forma I-94, Registro de Salida de llegada; I-186, Tarjeta de Paso de Frontera de mejicano de Transeúnte; I-688, Tarjeta Residente Temporal; o, I-766, Documento de Autorización de Empleo.

Penas para Fracaso de Obedecer

Un fracaso voluntarioso de dar aviso escrito al USCIS de un cambio de dirección 10 días después del cambio es un delito de delito de menor cuantía. De ser condenado, el extranjero (o el guarda paternal o legal de un extranjero bajo la edad 14 quién es requerido dar el aviso) puede ser multado hasta 200 dólares o encarceló hasta 30 días, o ambos. El extranjero también puede ser sujeto al retiro de los Estados Unidos. (INA § 266 (b)). La conformidad con la exigencia para notificar el USCIS de cualquier cambio de dirección es también una condición de la permanencia de un extranjero en los Estados Unidos. El fracaso de obedecer también podría poner en peligro la capacidad del extranjero de obtener un futuro visado u otra ventaja de inmigración.

http://www.uscis.gov/addresschange

 

Información de USCIS

 Página de inicio

Inglés

Formas Cambio de Dirección

AR-11 (Inglés)

AR-11 (Español)

El Cambio del Extranjero de Tarjeta de Dirección

AR-11SR (Inglés)

El Aviso del Patrocinador de Cambio de Dirección

I-865 (Inglés)

Formas de Inmigración

Una lista completa

Nuestros Servicios

Servicios Actuales

Correos

Ofertas Especiales

Formas Y Información

IRS

USCIS

Social Security

USA,gov


Llegada Pronto

Servicio Telefónico

Servicio Eléctrico

Licencias de Conducir

Registro de Vehiculos

Registro de Volante

usps
graybar

Formas para cambio de dirección y más

Promese de Intimidad

Nuestras Políticas e Información Legal  Mapa de Sitio

Reservados todos los derechos © 2007